29 de enero de 2013

¡Revista Monster High, para México!

Si, como dice en el título, la famosa revista mexicana POR TI lanzará una revista oficial de monster high, España tiene una revista ¿no? pues como Monster High a tenido gran éxito en México tambien tendremos revista y nadie mejores que las redactoras de la revista POR TI.

La revista esta a a la venta desde el 28 de febrero, la revista será mensual e incluirá: TEST, HORRORÓSCOPOS, CÓMICS, MODA VAMPTÁSTICA Y POSTERS!

Estará disponible en los puestos de periódico más cercanos, tiendas de auto servicio y su preció será de $25 pesos mexicanos. ¡Vamos a la caza de esta revista! Cuando la encuentre subiré el contenido de la revista en exclusiva al blog




132 comentarios:

  1. Yo la tengo la compre apenas ayer, por eso encontre tu pagina ya que estoy buscando alguna web oficial pero tal parece que no hay aun me refiero a la revista una web sobre la revista... saludos

    ResponderEliminar
  2. ami me gusto la pag:9 y la que no me latio fue la 40 pero quiero mandar el mensaje a su pag pro tal parese que no existe esa pagina

    ResponderEliminar
  3. ya la tengo la compre hoy me latio la pag. 9 y la que no me latio fue la 40 y quiero mandar este mail a su pag pro tal parec que no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarnos su contenido a mhwrld@hotmail.com

      Eliminar
    2. xque las monster tienen nombres tan raros como CATTY NOIR? es gata coma torali o que?

      Eliminar
    3. esta revista esta geniiiaaaaaaaaaal y cada vez deberian obsequiar muñecas
      la pagina qe mas me guzto fue la 36
      la pagina qe menos me guzto fue 38 y 39
      mi revista la compre en el centro comercial
      :)

      Eliminar
    4. LES GUSTAN LAS REVISTAS DE MONSTER HIGH AMI TAMBIEN SON LO MEJOR YO TENGO CASITODO DE ELLAS: MUÑECAS,MANTEL DE MH,VASOS DE MH,PLATOS DE MH,mochila mh,ect....
      bueno las amo asta tengo 15 mh y mi amiga tiene 24
      bueno si quieren cosas de mh bayan a la marina si quieren mh dolls bueno adiosito :D

      Eliminar
    5. amitambien megustan las monster high

      Eliminar
  4. yo entro para dejar un comentario y ver si me puedo ganar la coleccion de los libros de monster high de lisi harrison y mi revista es la numero 1 de febrero , la pagina que mas me gusto fuela 32 donde pude escribir algo de mi diario personal y la que menos me latio fuela 18 donde anuncian a artistas.

    ResponderEliminar
  5. ya tengo la revista la compre a principios de mes la que me gusto fue la 32 y la 18 mi revista es la numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien yo igual tengo la 32 y la 18 varias revistas mas q tengas un buen dia

      Eliminar
  6. compre mi revista a p'rincipios de mes y me gusto la pag 32 y la que no me latio fue 18 mi nrevista es la numero 1 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la tengo! Y está genial la página 29

      Eliminar
    2. Nahomi 5 de marzo de 2013 6:05

      Yo tambien!,pero yo tengo las dos revistas,la de marzo y febrero,las paginas de la revista de marzo que me gustaron fueron la 50,48,49,43,42,41,40,17 y 16

      Eliminar
  7. tengo las revistas ke an salido recientemente y son fantasticas a mi hija y a mi nos encantan las monster high,es la revista ke compartimos las dos pues sin duda son nuestros gustos,me encanta conoser una a una a las chikcas monster high.felicidades es una muy buena revista.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las revistas de Febrero y Marzo,de la revista de Febrero las paginas que me gustaron fueron la 14 y 13 y de la de Marzo fueron las 50,33.16,17,48 y 49





    5 de Marzo del 2013
    Nahomi Marian Perez Ramirez

    ResponderEliminar
  9. Nahomi 5 de marzo de 2013

    Yo tengo las dos revistas la de marzo y febrero, me gustaron mucho las paginas 50,49,48,43,42 y 38 y la que no me gusto fue la 37 donde publican los dibujos

    ResponderEliminar
  10. YO COMPRE LA REVISTA Y ES GENIAL A TODOS EN MI CASA LES ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  11. yo ya compre esa y la número 2 apenas hoy y son GENIALES :)

    ResponderEliminar
  12. hola monstrofanaticos yo compre la revista no 2 es fabulosa y desde mi punto de vista todas las paginas son muy buenas :) y pronto comprare el especial de megaposter

    ResponderEliminar
  13. me gusta su revista pero lo que yo pido es que a todas las niñas que le mandan el mensaje despues denle el regalo

    ResponderEliminar
  14. ME GUSTO ESCOMICFRIANTE Y NO ME GUSTO EL DIARIO DE LAGOONA SOY VALERIA Y TENGO 5 AÑOS

    ResponderEliminar
  15. me encantan! ya tengo A LA JINAFIRE LONG, SKELITA CALAVERAS, CLAWDEEN WOLF, FRANKIE STEIN, ROCHELLE GOYLE,ABEEY BOMINABLE, LA CAFETERIA, EL CARRO,ETC; PERO SON DE SCARIS.

    ResponderEliminar
  16. Yo la compre hoy la compre en Warmart plateros y me encanta la pag 21 y la que no me gusto mucho es la 15 tengo la 3 revista y quiero el ticador de frankie

    ResponderEliminar
  17. yo compre mi ravista hoy en la A.V nuevo leon y me gusto la pagina 21 y la que menos me gusto fue la pagina 39 y quisiera tener las sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre en la central de León megusto la pag 29 y no megusto la pag16 y yo quiero un kit de draculaura

      Eliminar
    2. Chica. Yo. Kiero. Muchas. Cosas. De. Ellas. Y. No. Las. Tengo

      Eliminar
  18. Yo compre mi revista en soriana Tultitlan Edo. De Mexico

    Me gusto la pagina 8 y 9 y las que no me gustaron fueron las paginas 45 y 46

    Vivo en la Calle Carlos Hank Gonzlez No. 42 Unidad Habitacional COCEM 1 Edo. de MEXICO
    Mellamo Monica Andrea Guzman Rendon
    Y quisiera el Ref- MattelFrankie

    ResponderEliminar
  19. Yo la compre en el aeropuerto me encanto la pag.36 no me gusto la pag.16 yo quiero la cama de la abbey y el tocador de la frankie

    ResponderEliminar
  20. Hola ya sé que esta no es de la revista pero igualmente gustaron las págs. 36 y 9 Bss

    ResponderEliminar
  21. hola bueno yo soy Valeria y me gusta la pag 10 y 11 la que no me gusto fu la 36 y 37 la referencia de el premio son las 3 skelitas

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Xitlali Tijerina vivo en Reynosa Tamaulipas tengo 10 años la pagina que me gusto mas fue la 14 y la que menos me gusto fue la 44 yo compre mi revista en walmart y mi referencia es la cama deabbey y \ o el tocador de frankie

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Xitlali Tijerina vivo en Reynosa Tamaulipas tengo 10 años la pagina que me gusto mas fue la 14 y la que menos me gusto fue la 44 yo compre mi revista en walmart y mi referencia es la cama deabbey y \ o el tocador de frankie

    ResponderEliminar
  24. hola soy valeria tengo 7 años y la pagina k mas me gusto fue 27 y 28 k son los posters y la k no mucho es la pag 17 de la marzo salu2

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo Becky y mi pag favorita fue la 18 y 19 ...todo me gusto!!! es la primera vez que las leo y me encantaria poder ganarme algunos de los premios que tienen en la monster trivia ...mi mamà prometiò seguir comprandome la revista por que nos encantò a las dos...
    de los premios que me gustarìan tener es 1 cama de Abbey o 1 kit de barnices aunque cualquier premio serìa padrisimo!!! saluditos!!!
    Mi mami necesita confirmacion para poder enviar mis datos personales!!!

    ResponderEliminar
  26. HOLA LA REVISTA DE MONSTER HIGH LA COMPRE APENAS AYER LA PAGINA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DE 20,21,18,19,40 Y 41 Y LA QUE MENOS ME LATE ES LA 44 Y 45 Y BUENO POR DONDE LES ENVIO MIS DATOS O QUE POR MESENGER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envia los datos a las redactoras a monsterhigh@revistaoficial.com.mx NOSOTRAS NO CREAMOS LA REVISTA.

      Eliminar
  27. Hola ami las paginas que mas me latieron fueron 48 49 20 y 21 y las que no me latieron tanto fueron las 44 y 45 apenas compre ayer la revista en un oxxo y quiero el tocador de frankie o la cama de abby o el gloos y barnices pero mejor el tocador de frankie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo joselin tengo 12 años vivo en nezahualcoyotl compré mi revista ayer en el vips la página que más me gustó fue la 8 y la que menos me gustó fue la 40 a mi me gustaría de regalo la cama de Abbey o el kit de juegos mortales.

      Eliminar
  28. Hola mi revista la compre ayer en el vips la página qué más me gustó fue la 8 y la que menos fue la 40 a mi me gustaría la recámara de Abbey o los kits de juegos mortales

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo joselin vivo en nezahualcoyotl tengo 11 años y compré mi revista ayer en el vips la página que me gustó fue la 8 y la que no me gustó fue la 40 ami me gustaría como regalo la recámara de Abbey o el kit de juegos mortales.

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo joselin vivo en nezahualcoyotl tengo 12 años la compré ayer en el vips me el regalo que me gustaría sería la cama de Abbey o el kit de juegos mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por publicar tantas veces esq c trabo mi compu y publico muchas vcs saludos a todos los fans de monster high que pasen un dia mounstruofabuloso

      Eliminar
  31. hola me llamo frida compre mi revista en tijuana baja california mexico en un calimax las paginas que mas me gustaron fueron la 14 y 15 las k menos me gustaron fueron las 36 y 37 mi coreo es patymezah2o@gmail.com los regalos k mas me gustaron fueron fragancia de monster high, la cama de abbey y le kit de gloss y barnices gracias

    ResponderEliminar
  32. hola y la pagina q mas me gusto fue la 48 y 49 la q no me agrado fue la pagina 16 y yo las compre en la tienda oxxo mi correo es anel_damaris@hotmail.com me buskan por facebook los regalos q mas me agradaron fueron la cama de abbey su fragancia el tocador de frankie los kits de gloss y x ultimo kits de cosmeticos grasias

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo miriam liliana compre mi revista en tizayuca hidalgo mexico en bodega aurrera las paginas que me gustaron son la 38-39 y 48-49 las que menos me gustaron fueron las 36 y 37 mi correo es liliwinx@hotmail.com los regalos que megustaron fueron el kit de glossy barnices (fuller)
    y la fraganciade monster high (air-val)y tengo 12 años

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo daniela compre mi revista en un puesto de revistas en el centro de morelia michoacan la pagina que mas me gusto fue la 8 y la 10 y la queno me gusto fue la 16 mi correo es karliuxvc@live.com.mx los regalos que me gustaron fueron la cama de abbey ref.mattel abbey y blusa de draculaura ref.vestiñiña,tocador de frankie ref.mmattel frankie tengo 7 años gracias

    ResponderEliminar
  35. muy buen concurso esta super monstuosos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo Liat Miranda compre mi revista en teziutlan Puebla, las paginas que me gustaron fueron 33,40,41,47 y las que menos me gustaron fueron 15,16 y 17 mi correo es maggyg25@hotmail.com me gustaria ganar la cama de Abbey y el tocador de Frankie.
      gracias

      Eliminar
  36. Hola me llamo KEYLA .y quiero decirles que me gusta mucho su revista me gustaría que sacaran más innovaciones de las series de muñecas. Y me gustaría poder mostrarlas la mias son casi 100 y una de edición limitada scara y budu. Espero me den un día la oportunidad de hacerlo. Gracias por existir. Me gustan las monster high

    ResponderEliminar
  37. Me llamo KEYLA Y ME GUSTA MUCHO LA REVISTA TENGOCASI MÁS DE 100 MUÑECAS Y ME GUSTARÍA MOSTRARLAS. Me gusta el la pág de los juegos y donde describen a cada monster. Me gustaría que sacaran las innovaciones de nuevas muñecas y los accesorios . Quiero mostrarlas mi nueva muñecas sara y budu de la edición especial porta quiero participar soy super fan .

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo Liat Miranda compre mi revista en Teziutlan Puebla, las paginas que me gustaron fueron,33,40,41,47 y la que menos me gusto fue la 15,16 y 17, mi correo es maggyg25@hotmail.com los regalos que me gustaron fueron el tocador de frankie y la cama de Abbey.
    gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo Liat Miranda compre mi revista en Teziutlan Puebla, las paginas que me gustaron fueron 33,40,41,47 y las que menos me gustaron fueron 15,16 y 17 me gustaria tener la cama de Abbey y el tocador de Frankie, mi correo es maggyg25@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  40. me llamo Liat Miranda compre mi revista en Teziutlan Puebla, las paginas que me gustaron fueron la 33,40,41 y la 47 y la que menos me gusto fue 15,16 yy 17 me gustaria ganar la cama de Abbey o el tocador de frankie mi correo es maggyg25@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  41. hola a todas las fanaticas de monster high todas las revistasme han gustado mucho y creo que todas las monster high son geniales pero mis favoritas son lagoona blue y operetta cuales son susu favoritas :D :)

    ResponderEliminar
  42. hola soy mariela isabel velazquez guerrero y soy de veracruz compre mi revista en el puesto de revistas enfrente del seguro de diazmiron me gustaron las paginas 4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,16,17,20,21,23,24 25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,42,43,44,45,46,47,48,49,50 pero no me gustaron las paginas 14,15,18,19,22,40,41 me gusto la cama de abbey mi correo es lunaazuldejunio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. ola a todos y todas, ami me encantan todas las MONSTER HIGH son increibles pero la k mas me gusta ami es cleo de nile bueno me despido adios los kiero mucho

    ResponderEliminar
  44. hola. hojala si se esta pajina ke es toy buscando bueno les cuento mi monster oso bueno les cuento: un dia en la secu sali yo y otra compañera del salon salimos haser un mandado pero lo malo estuvo de regreso como veniamos corriendo se kedo mi zapato a unas calles me regrese a recojerlo pero lo malo estuvo keme vieron unas personas y se empesaron areir de mi bueno yegando a la secu suvi corriendo las gradas y ke me tropieso y me caigo y se imajinaran ke paso despues dios tragame tierra bueno creeo ke estava yo de mala suerte hese dia por que es que ami me paso todo esto bueno esto me paso hase 2 años imedio.

    ResponderEliminar
  45. hola m encanta sus pajinas

    ResponderEliminar
  46. que onda no me conectaba con las chicas mas vampasticas las queridicimas chicas fans de monster high

    ResponderEliminar
  47. que onda chicas fans de monster high an leido las revistas mas espelusnantes de monster high la verdad es que yo amo todas las mounstrosas paginas desdel principio hasta el final vamos a comprar la de mayo a yque no se me olvide felis dia del niño disfrutenlo mucho y ruegen le a sus padres que les compren la revista mounstrosa y recuerden sean unicas. sean ustedes mismas. sean mounstrosas

    ResponderEliminar
  48. a mi me gusto la pagina 48 y 49 por que me gusta saber que me depara el futuro...saludos a todos y esta padrisima su revista

    ResponderEliminar
  49. a mi me gusto la pagina 48 y 49 xq a mi me gusta saber que me depara el futuro...saludos a todos los que colaboran en su revista porque se preocupan x tenernos informadas

    ResponderEliminar
  50. ola yo compre la revista apenas ayer pero la mejor pajinas que me gustaron fueron la 38 y
    la 39

    ResponderEliminar
  51. hola acabo de comprar la revista de junio y las pajinas que mas me gustaron fueron 42 y43 y las que menos fueron l 16 y 17 es que no me gusto mucho el look de frankie y mi monster favorita es cleo, quisiera participar en la monster-trivia regalos de miedo por las 5 muñecas de terror

    ResponderEliminar
  52. yo me quiero ganar todo

    ResponderEliminar
  53. como juego para ganar esque quiero para el cumple de mi hermana plis

    ResponderEliminar
  54. soy alejandra ruiz perez me falto decir que vivo en queretaro, qro

    ResponderEliminar
  55. Hola mi nombre es alejandra ruiz perez tengo 14 años vivo en queretaro qro y las paginas que mas me gustaron fueron 6 y 7 me gusto leer sobre robecca y la que casi no me gusto fue la 19 me gustaría tener el Ref: mattel las 5 muñecas del terror y si es solo una me gustaría tener a abbey mi monster favorita es lagoona

    ResponderEliminar
  56. hola mi nombre es Montserrat plata tengo 11 años de edad las paginas que mas me gustaron fueron 12 y 13 me gustaría pedir los wokitokis

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡Hola!!! Escritoras de la revista monsterhigh espero y esten bien , bueno el punto es que no es queja ni nada pero yo mande un correo hise lo que decia en mi revista de referencia puse alas muñecas de muerte y espere la llamada y elcorreo pero no me llamaron ni nada ni un correo y no entiendo perque. espero y lo lean nos es nada ofencibo para que luego piensen que es un insulto verdad y tambien es pero y contesten mi mensaje grasias les mando saludo cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de dónde rayos han sacado que este blog es de la revista, te digo algo: en la revista viene muy claro a qué correo mandar esas cosas, sólo porque publiqué esto no significa que yo haga la revista. Así yo no ofrecí nada.

      Saludos

      Eliminar
    2. Puedes contactarse con ellas en monsterhigh@revistaoficial.com

      Eliminar
  58. no es insulto ok pero es un fraude ok no me a llegado nada ehh no es insulto ni nada ehh x k luegoo nadamas es una pz nose k se pero en fin ok espero k lean mi mensaje ok att: bff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero que mi blog le de mala reputación a la revista, lo suyo no es un fraude! Su mail es monsterhigh@revistaoficial.com

      Eliminar
  59. mi correo es bryzdelreal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo creí que esta página era la de la revista por eso puse el comentario para ver si podía ganar. He buscado varias veces la página que dice en la revista para mandar el correo pero al parecer no esta.
    Atte: Alejandra:)

    ResponderEliminar
  61. Se que no es un fraude solo hay que encontrar la pagina a donde se deve mandar el correo saludos desde el mas alla :)

    ResponderEliminar
  62. la seccion del póster y también el calendario y la bola de cristal y por eso me mis monster high son dos es cleo y evi por que me fasina monster high y me serviria mucho uno de esos fantasticos regalos y soy una fan que veo y lee todo

    ResponderEliminar
  63. hola me podrias enviar esta revista a mi email aca te lo dejo
    mad2001@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  64. compre la rebusta hoy y hoy es el ultimo dia para participar pero en la rebista tiene una pagina pero es diferente que esta es agosto 23 como dije entonces pudo ganar el premio que dice en la revista lo se porque no hay nadie que aya puesto el premio asi que contesten si si y les pongo lo que me pidan para que me la manden el premio ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  65. me gusto la pagina 33 y no me gusto la 35 y mimonster faborita es draculaura

    ResponderEliminar
  66. hola, me llamo Rebeca tengo 7 años, tengo la revista 9 de octubre y en la pagina 44 del calendario vienen mal las fechas, se repite el 22, me gusto la pagina 36 y 37 y no me gusto la 44, me gusta draculaura, el correo de mi mama es lauramedina1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola me llamo DANIELA TENGO 8 AÑOS Y JUEGO SUS VIDEO JUEGOS Y ME
    GUTARIA CONOSER A DRACULAURA LA AMO TAMBIEN A LAS DEMAS

    ResponderEliminar
  68. SOY LIZBETH MICHELLE Y TENGO 6 AÑOS Y ME GUSTO MUCHO LA PAGINA 14 DE LA REVISTA MONSTER HIGH DEL 9 DE OCTUBRE DEL 213, ESPERO Y SER GANADORA, PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADA DE QUE MI MAMI ME AYUDE A ESCRIBIR ESTAS PALABRAS, TENGO LA ILUSION DE SER UNA DE LAS GANADORAS Y YA LE COMENTE A MI HERMANITO QUE PROBABLEMENTE GANE Y EL SOLO ME DIJO QUE SI, PORQUE TIENE SOLO 2 AÑOS, PERO LE GUSTA VER LA PELICULA DE LOS 13 DESEOS CONMIGO, SALUDOS Y ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ME DISFRASARE DE DRACULAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me parece que en la revista especifica un correo, este blog no es parte de la revista oficial.

      Eliminar
  69. hola monstersfans yo soy hania tengo 11 años compré mi revista en el centro de Tulancingo hgo. las páginas que mas me gustaron fueron la 17 y 10 y las que no me gustaron fueron la 7 y 8 de la ultima revista con el megaposter de los 13 deceos. yo me quisiera ganar la colección de muñecas de esta película.
    mi correo electrónico es adran.vera@yahoo.com.mx GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. hola compre mi revista monster high de diciembre y la pagina que mas me gusto fue la 12 y 13 la que no me gusto mucho fue la 16 y 17 me gustaria ganar la coleccion de muñecas de la pagina 46 o la escuela de juguete.GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. a mi me gusta mucho la pag 11 porque me dan muchos consejos y no me desagrada ninguna pag ya que todas traen cosas importantes y pues también me gustaría ganar algún premio aunque sea chiquito

    ResponderEliminar
  72. A MI ME ENCANTA TODO NO SE PORQUE DECIDIRME JAMAS ME E PODIDOSACAR UN PREMIO QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE ESPECTRACULAR DE LAS MONSTER ME FACINA COUNTFABOLOUS LAS MOUNSTRAS ME ENCANTAN TODAS Y SUS DIARIOS TODO SIEMPRE COMPRO LA REVISTA Y LOS MEGAPOSTERS SALUDOS JORJAZZA

    ResponderEliminar
  73. como hago para crear un blog poster me encanta todo acerca de la revista arza es fabulosa como y donde podre encontrar el maquillaje espectracular de las monster que salui en una revista saludos desde el mas alla jorjazza

    ResponderEliminar
  74. vuelvo a regutar vale donde consigo artículos de las monsters sus mascotas y el maqullaje espectracular de ellas cualesson esas tiendas departamentales venrdra un caledario o unarza megaposter de ellas me encanta todo lode ellas sus consejos de belleza los premios jorjazza

    ResponderEliminar
  75. Hola yo compre mi revista febrero 2014 y a mi me gustaria participar en el concurso de l pagina 46 ami me gusto todas las paginas menos la 14 y la 15 tengo 11 anos de edad vivo en leon guanajauto mi nombre es karla guadalupe yo no tengo muchas cosas de las monster high yo quisiera tener muchas la referensia de la pag 46 es mattel/arteerror o mattel/cleo y abbey

    ResponderEliminar
  76. ola solo kiero saber como participar para ganar una ,muñeca MH aa y amo lasa revistas monster high ase meses las colecciono sin parar

    ResponderEliminar
  77. hola me llamo montzerrat de guadalupe pasillas aldaba vivo en durango durango tengo 16 años no tengo muchas cosas de monster high pero quisiera ganarme a skelita de la pagina 46 la pajina que no me gusto fue la 15 y la 16 y las que mas me gustaron fueron 48 y 49 saludos

    ResponderEliminar
  78. Bueno yo ya compre mi revista febrero 2014 la pagina q mas me gusto fue la 16 y la 17 la menos la 33 mi monster favorita es draculaura la razón por la q quiero ganar es para entretenerme en los momentos q me aburro suerte mounstruitas¡¡

    ResponderEliminar
  79. Hola mi nombre es octavio diaz tengo 13 años de edad y vivo en el distrito federal compre mi revista edicion numero 13 febreroy las pagina que mas me gustaron fueron dela 42 a la 46 y als que menos 10 a 12 mi monster favorita es skelita calaveras . me gustaria ganar un premio ya que nolopuedo comprar ademas yo soy el mayor admirado de monster high no mepierdo las peliculas esperopoder ganar para ser feliz

    ResponderEliminar
  80. Hola mi nombre es octavio diaz tengo 13 años de edad y vivo en el distrito federal compre mi revista edicion numero 13 febreroy las pagina que mas me gustaron fueron dela 42 a la 46 y als que menos 10 a 12 mi monster favorita es skelita calaveras . me gustaria ganar un premio ya que nolopuedo comprar ademas yo soy el mayor admirado de monster high no mepierdo las peliculas esperopoder ganar para ser feliz

    ResponderEliminar
  81. me encanta monster high

    ResponderEliminar
  82. Bueno yo ya compre mi revista numero 13 febrero 2014 la pagina que mas me gusto fue la 42 y 43 la menos la 18 mi monster favorita es skelita la razón por la que quiero ganar es que económicamente hablando no puedo comprarme una muñeca pero me gustan mucho me identifico muy bien con ellas . ref:mattel/arterror mi nombre es luis octavio tengo 13 de edad y vivo en el d,f

    ResponderEliminar
  83. a mi me gusto todooooooooooo vale que bonita draculaura con count fabolous donde puedo conseguir el maquilaje espectracular de las monster y articulos me pinte el pelo como spectra vondergeist ala que barbara saludos desde el panteon jardines eternos jorjazza

    ResponderEliminar
  84. Hola soy nataly y tengo 6 años y es la 5ta revista que compramos lo que más me gusta es el cómic por que con el estoy aprendiendo a leer con mi papa y lo que no me gusto mucho es el horroroscopo pero la monster que más me gusta es twyla pero toda la revista nos gusto y espero que reciban este mensaje gracias adiós

    ResponderEliminar
  85. mounstu-oso

    hola soy Frida tengo 11 años y mi mounstru-oso fue: cuando el fin de semana fui al balneario yo estaba muy emocionada pues me habían comprado un taje de baño mounstroso llegue me cambie y me avente a la piscina y cuando sali todos me vieron y se empezaron a burlar de mi cuando volteo para atrás ho no, mi traje se había caído yo me apene mucho, nos cambiamos y nos fuimos esa tarde mi papa no dejaba de burlarse fue el peor mounstru-oso espero qe lean mi mensaje y lo pongan en la revista de mañana con cariño Frida !!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola me llamo Mia tengo 8 años... Y me encantan las monster high... Toda la revista me encanto pero en especial la página 38 y 39 ya que me monster high favorita es draculaura porque tenemos en común que nos encanta el color rosa...... Saludos.....

    ResponderEliminar
  87. Hola me llamo Erick Axel Burgos... tengo 14 años.
    Me encanta la revista, y soy gran fan de MH
    Men encanto la pagina 12 y la que menos me gusto fue la 33...
    Me gustaria mucho tener a Catrine DeMew ya que con ella sera mas grande mi coleccion...
    Saludos y gracias...
    Yo soy MH c:

    ResponderEliminar
  88. yo quiero participar en los 30 regalos mandame mensaje en facebook me llamo fatima magallon

    ResponderEliminar
  89. ya la tego pero quiero entrar al concurso


    ResponderEliminar
  90. Como consigo el ejemplar num uno de la revista???

    ResponderEliminar
  91. hola este me gusto la pagina10 y la que no me gusto fue la pagina 39 y mi monster high favorita es catrine demew gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Lizeth Montcerrat L pagina que mas me gusto fue la No.12 yla que menos me gusto fue la No.30 la monster que mas me gusta es Venus McFlytrap y me deberian elegir porque lo tengo todo de monster high

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  93. yo me llamo lupita por las muñecas jinafire y catrine demew me gustola pagina 6 y la que menos me gusto fue la 10 mi monster favorita es catty noir plis porfis eliganme a mi

    ResponderEliminar
  94. Hola��������������������

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario monstruito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...