31 de marzo de 2013

Revista Monster High #3 (México)

La revista mexicana de Monster high que corresponde al mes de Abril (el mes de la tierra) está llegando a las tiendas de autoservicio mexicanas (Oxxos, 7/24, Chedrahui, Aurrera y tiendas de revistas)

Este mes tiene contenido vamptástico, pósters, monster-cómic, monstruo-osos, test, tarjetas.
ATENCIÓN VUELVO A PONER QUE NO SOMOS LAS REDACTORAS DE LA REVISTA OFICIAL, ESTE ES UN BLOG CREADO POR FANS PARA RECLAMAR REGALOS ESCRIBE A:
monsterhigh@revistaoficial.com.mx





10 comentarios:

  1. Ferrr :3 me dejas tu email para pronto invitarte a mi nuevo blog Otaku?? :333

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh claro >.< es ma.fervp15@hotmail.com

      Eliminar
    2. bale mira karina13@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola

    Estamos creando una nueva web de monster high, donde se podrá encontrar muñecas monster high, juegos monster high, etc.

    http://www.monstershigh.net

    por si quereis hecharle un vistazo o aporrtar vuestros comentarios

    gracias y slds

    ResponderEliminar
  3. ola qiseiera qe pasaran mas estrenos en television avierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro y yo no verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. hola amigas i amigos
    de monster haigh quisierapedirles que pasen mas
    capitulos de las monster haigh
    en la t.v abierta por que yo soi una fan de las monster
    aigh
    adios saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola niñas no saben si ya salio la revista 4? la unica que he logrado conseguir es la 2 y eso con trabajos por que a mi municipio nunca llegan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte por que a mi municipio tampoco llegan, prodrias mandar una queja a monsterhigh@revistaoficial.com

      Eliminar

¡Deja tu comentario monstruito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...